29 de abril de 2009

Bien

Me voy a cualquier lado que sea lejos...

Pienso en creatividades varias que lo único que hacen es ocultar una personalidad cínica, perturbada. Una mezquindad irreparable.

Pareciera como que estoy enojada, pero no. Ni un poco.

A veces estar híperconectada con la virtualidad y la realidad tiene muchos beneficios. Siempre aparece alguien que me cambia el día, con una sonrisa, una palabra oportuna, un chiste genial.

Pareciera que estoy dolida. Aclaro que tampoco.

Tengo los cinco sentidos abiertos, puestos a disposición de vivir. Nada me atraviesa, soy consciente de que todo sucede por algo. Yo elegí hace rato, y es evidente que me fue bien.

Escucho música cursi, canto a los gritos por la calle, me río de todo, y le sonrío a quién así lo desee.

"A veces no entiendooo porqueeeee tiene un corazón taaaaantoooo dolor. Yo estoy bien, yo estoy bien"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decidir, aceptar, no arrepentirse, parar a pensar.. y lo mejor es que a pesar de todo.. estas BIEN!! ..eso es lo que importa solo eso..levantas la cabeza, frente en alto, sonreis y seguis..

Comparto esa sensacion de cantar a gritos por la calle.. es una sensacion unica..en ese momento no te importa nada.. es perfecto!

Te quiero nena!

Lau.

Anónimo dijo...

Bienn!!!! bravo!!!! me levanto y aplaudo!!!

Besos!

Pau-

Aluminé dijo...

Dos grosas, dos genias firman mi blog!!!

Las quiero, nosotras sabemos que las tres hemos estado viviendo lo mismo.

Besotes!!