18 de abril de 2009

Costumbre

Yo me sueno las rodillas. No sé hace cuanto tiempo ya. Años, eso seguro, pero no podría decir si hace dos o hace ocho. Me sueno las rodillas porque llega un momento en que voy caminando y siento como si hubiera algo suelto ahí. Entonces me freno y hago un movimiento que generalmente llama la atención (a mí no, claro está). Con la pierna quieta, meto la rodilla como para adentro, como si me pusiera chueca.

Eso. Nada más. Lo que pasa es que ayer lo hice, algunas personas me miraron, y me di cuenta de que no era algo común.

¿Seré la única que lo hace?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi cuñado lo hace.. y cada vez que lo hace le digo lo mismo: como haces???
pense que era la unica persona en el mundo que hacia eso...increible. ahora conozco a dos.

Yo siento que si lo hago me voy a quedar invalida. jajaja!

Anónimo dijo...

yo conozco otra persona que lo hace!!! ya son 3 jajaja. besos prima

Aluminé dijo...

Uh, y quién es esa persona, la conozco,prima??

Gracias por pasarte, genia!!!!

Mua, mua!

Pau, a vos no te respondí porque lo hablamos personalmente, jaja!!

Aluminé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aluminé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aluminé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aluminé dijo...

Ah! Y no es que haya comentarios suprimidos mmisteriosos. Es mi dedo torpe que posteó 4 veces el mismo comentario.

Como me cuesta este lunes!