25 de mayo de 2009

Vacío

¿Por dónde empiezo a hacer todo lo que tengo que hacer?

¿Existe algún modo de fabricar las ganas?

¿Cómo se combate la angustia de un feriado que es como un domingo?

¿Cómo evito la dispersión?

Pienso que quisiera ser más linda.

Quisiera ser una actriz francesa de ojos claros, que además canta y está por sacar un disco que, obviamente, será un éxito.

Quisiera ser una científica que está tan ensimismada en sus investigaciones que no tiene tiempo para pensar en nimiedades como el amor, qué hay para cenar esta noche, o a quién votar en las próximas elecciones.

Quisiera ser una gaviota sobrevolando el océano.

Hoy quisiera ser otra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces..quiero ser otra..
A veces..me doy cuenta que soy otra..

A veces.. amo ser yo..

A veces..

Aluminé dijo...

A veces tomo decisiones que me hacen feliz...

A veces vuelvo a ser yo, y con más ganas aún...

A veces soy otras, y me desenvuelvo perfecto...

Beso!