28 de septiembre de 2008

ROCÍO



"...y de pronto es como si entendiera todo. No sé,
logro conectarme con las cosas y es…tan simple.
Pienso que todo se trata de hacer lazos con las cosas."


Rocío fue, en primera instancia, un texto hermoso a ser representado por dos actrices, en una modesta puesta de 10 minutos dentro de un ciclo llamado "Suiza". Pero ella, la obra, quiso ser más, y nosotras nos dispusimos a seguirla. Creímos en nosotras, y, sobretodo, en nuestro trabajo, en todo aquello que podíamos dar.


"Rocío" somos Lucía Panno, Luciana Carrasco,
Paula Pichersky y Aluminé Cabrera.
"Rocío" formará parte del ciclo Panorama Work in Progress
del Centro Cultural Rojas de la ciudad de Buenos Aires en noviembre y diciembre de 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocio es el fruto del amor y la pasión por el teatro de cuatro talentosisímas doncellas.
Rocio nació feliz. Rocio fue esa bebá de diez minutos que quiso ser grande. Que de chiquita decía: Yo quiero ser una obra de teatro!
Sus madres le marcaron el camino. La ayudaron con sus primeros pasos. La educaron. La conviertieron en lo que ella, quien fue la pequeña Rocío, siempre quiso ser.
No tengo más que palabras de elogio para ellas cinco. Para las creadoras, las artistas. Y para Rocio, por supuesto, la estrella que más brilla.
Las admiro mucho. Nunca dejen de ser arte.

Anónimo dijo...

genias todas.
las quiero y las felicito.

neta

AbducimeUnPoquito dijo...

Que groooooso negra!!!
un millón de "más que merecidas felicitaciones" para uds.

quebuenoquebuenoquebuenoquebuenooooo!!!

ahí estaré, aplaudiendo hasta que me sangren las manos...(buó, ponele que hasta que me sangren...no, pero hasta que queden rojitas seguro que siiii)

Besote grande!

Fer.-