1 de septiembre de 2008

Momentos de La Mujer Con Cabeza

La Mujer Con Cabeza se sienta, suspira, se estira… comienza a escribir. La Mujer con Cabeza piensa en ese momento que no sabe si está preparada. Preparada para vivir. Se aproxima ese día y se pregunta si realmente será así. Dice en voz alta: “¡Ay, cuanto que pienso! ¡Que manera de pensar!” Le hablan, le susurran las voces, ella piensa.
Le rodean las culpas, la envuelven. Ella no maneja los hilos del “teje y maneje” cotidiano. No puede descifrarlos. Nunca fue buena estratega y ahora se pregunta si fue eso en lo que falló. Esa falla que la atraviesa.
La Mujer Con Cabeza se ríe, no puede parar de reírse. Por que se dio cuenta de que no era tan difícil, era cuestión de adentrarse en sus convicciones y dejarlo fluir. Asume orgullosa sus puntos más flacos y se reafirma en sus virtudes. Se suelta el pelo y escucha sus canciones preferidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suponemos que La Mujer Con Cabeza podemos ser todas y cada una de nosotras...por eso comienzo a recordar en que lindo es "soltarse el pelo y escuchar esas canciones preferidas", por la barbarie de todos los dias una se olvida aveces que nacio MUJER y que no vive solamente para "tejer y manejar" las cosas del dia, de los dias.
De estrategias, puf!, si sabremos... tanto que pensamos,hasta para servir ese primer mate, cuando se comparte "le gustara?" y finalmente al ver algun gesto de aprobacion, podemos comenzar otro momento mejor.

Vos sos una Mujer Con Cabeza,y de A!QUELLAS!

Que bueno lo que se puede leer por aca.