23 de septiembre de 2008

Risa

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Jujujujijijijjujijujujujjijijiji. Jejejejejejejejajajajajejejejajjaja. Jarajajaijajaija!!! Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua.

Tenía ganas de reírme. Y me acordé de un capitulo de ALF en el que en vez de decir "Alcohólicos Anónimos", él dice "Alcohólicos Animados". Jajajajajajajajajajajajajjaaaa...aaaaa...aaaa...aaaaaa.... jijijijijijijijijijijiji...

9 comentarios:

AbducimeUnPoquito dijo...

juuuuaaaaaa jajajajajaja
que bueno Alf!!! no me olvido más de ese capitulo en que la Sra. Ocmonic -la vecina- (ponele que te lo escribí como suena en mi cabeza, porque ni idea como es) había visto a Alf por la ventana y entonces hace un busto de puré con la carita de Alf, y va con el platito de acá para allá, se lo muestra a su marido, que se le caga de risa en la cara y no se saca el habano de la boca ni que se esté ahogando, después va a golpearle la puerta a los vecinos con el platito en la mano...paaaabre! jajajajaja... Me mataaaaa!!! Alf era buenísimo!!!

Anónimo dijo...

ALF, gran fuente de risa y alegre pasatiempo. Recuerden cuando consiguió trabajo para repartir diarios!!!. Pobre Willy y Kate. Gracias por hacernos recordar a ALF!!!

Aluminé dijo...

Gracias, amigos!! Es genial, Chaco, ese capítulo que recordás. ALF me ha dado gratos momentos!!!!

Besos!

Anónimo dijo...

A mi memoria viene otro furcio de ALF (que, para los que no saben, significa Amorfismo Lejano Fantástico). Se convierte en monje porque los Tanner lo acusan de haberse comido a Lucky (o Suertudo), el gato.
A su regreso, le dice a Willy que la gula es uno de los 7 enanitos del apocalipsis. Sublime!!

Anónimo dijo...

Exacto! ALF se va junto a unos monjes que habian hecho voto de silencio!!! Y por supuesto que empieza a contar chistes tratando de animar el lugar!. Un fenomeno. Simplemente gracias ALF x existir y a La Mujer CC por detonar una bomba de recuerdos de todos los colores!!!

Aluminé dijo...

A full!!!! Siempre creía que yo sola amaba a ALF y que era un tanto nerd recordarlo todo el tiempo. Gracias por compartir esto conmigo!!!

Anónimo dijo...

la primavera llegó
y con ella la risa.

te quiero amiga.
neta

Aluminé dijo...

Sí!!! Y con la primavera, una chichita en tu terraza!!!

Te adoro, chuchi!!!

Anónimo dijo...

cuando quieras :D

net