27 de agosto de 2008

Bryan Adams me calaba en lo más hondo

Es una mierda lo sé. Pero Tinelli (yo prefiero decirle Tineyi) acaba de entrar en mi vida.
Haciendo zapping con Novio, dejamos en “Patinando por un sueño”. Novio me dice: “¿Ves? Es mejor esto de verlos patinar, porque bailar, baila cualquiera. Acá por lo menos entrenan.” Obviamente le retruqué eso de que “bailar, baila cualquiera”. Porque él no baila. Nunca baila. No voy a hacer un drama de esto, porque el drama se lo hago a él cada vez que en una fiesta me quedo danzando al son de mi soledad. No, no voy hacer un drama. Mi plan es el siguiente: voy a hacer una coreografía, y se la voy a hacer practicar el fin de semana.

Se lo acabo de comunicar. Aceptó el desafío. Como me voy a divertir!!

Ah! Lo del título es porque la coreografía de los patinadores era con una canción de Bryan. Y yo tenía un cassette de él en mi mas tierna pre adolescencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué oculto tenías lo del cassette de Bryan Adams!!
Congrats por tu incipiente blog.
Besos, te quiero mucho.
Vic

Anónimo dijo...

Apoyo a Novio. Las parejas que dicen bailar en realidad hacen una que otra pavada y luego hacen la mímica de alguna de las tantas posiciones del Kamasutra. Si no hay imitación de coito, no hay baile.
Las/los que patinan previamente tuvieron que aprender, en pocos meses, una diciplina muy complicada.
De todos modos, Tineyi sigue en tu vida porque alguien (yo) hace un comentario en tu blog sobre el infradotado del cabezón.

Muy bueno tu blog! No dejes de escribir.

Aluminé dijo...

Gracias Anonimous!

La Mujer Con Cabeza no sabe quién sos pero te saluda.