2 de octubre de 2008

Fuera de pista

Me levanto (cansada como si tan sólo hubiera dormido dos horas vs. las siete que en realidad descansé). Ya de mejor talante, con la AM prendida a todo volumen, me baño, cuidando bien de desenredar esta cabellera que crece y crece. Salgo, tarde, como siempre. Llego al edificio, y la encargada, como ya me conoce, me deja pasar. Subo los ocho pisos por ascensor, golpeo la puerta. Mi dentista me abre. Mientras noto su cara de desconcierto, ella exclama: "¿Hoy? ¡No tenías que venir hoy!". Todo mal. Había tenido fiebre durante la noche debido a unas anginas cobardes que no se animaron a quedarse, me había costado "un Perú" levantarme, y ahí estaba con mi desorientación a cuestas. El día anterior había vivido una situación similar al creer que era 1º de noviembre, cuando en realidad ¡Era 1º de octubre!
"Estás despistada", me dice Novio cuando le cuento el traspié ocurrido en la mañana. "Despistada", pienso. Claro, despistada es "fuera de pista". Discuto el concepto con amigo Adri . Si bien todo indica que en este caso "pista" está representando "señal", (Adri dice "clue", él tan internacional), para mí es algo así como una pista de aterrizaje, o, mejor aún, una pista de patinaje sobre hielo, donde yo estoy a un costado con los patines sobre los hombros y tratando de entender el meollo de la cuestión de la vida, tratando hacer foco en cada uno de los planes en los que estoy envuelta.

Despistada, así ando, pero feliz. Mirando hacia adelante con la esperanza y el buen temple que trae el calor de octubre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todo el meollo concluye en que lo que pasó, pasa y pasará es debido a que no te llamaron para Patinando por un Sueño '08... Así que fuerza Lumi, en una de esas se desnunca Jesica Jelinek o Karina Cirio y entrás =)
Saludetes,

"Amigo Adri"

Anónimo dijo...

Escribiendo bajo la identidad de mi novia... o es que ese será mi nombre asignado para cuando haga el cambio de sexo? cuantas cosas interesantes me plantea la vida, viteh'?

chau

Adrián... o Jossie

Aluminé dijo...

Anotá que es la segunda vez en dos días que hablás de cambio de sexo, más el hecho de que Pulp te remite al boliche gay... mmmm... No estarás queriendo salir del closet????

Te quiero!!

Mua!