29 de octubre de 2008

Sin palabras

En estos días estoy sin palabras. Nada aparece en mis dedos en el teclado. Entonces pienso en tomar frases de otro. Pero no quiero, o no puedo.
Es así como se me ocurre ilustrar este estado en el que me encuentro con este fragmento, que ni más ni menos es de la querida Rocío.

"Pienso que me merezco descansar un poco pero cuando lo hago…no sé. Me parece que no se cómo se hace eso. Pongo música y me tiro en la cama y al rato empiezo a pensar que no es esta la música que quiero escuchar, pero tampoco tengo ganas de levantarme a cambiarla y además no sé qué otra cosa pondría..."

Hoy falté a natación y siento una culpa tremenda. Y ayer tuve un día nefasto, y estoy sentada frente a la compu sintiendo que si alguien me habla, voy a llorar. No tolero el fracaso. No tolero no cumplir con lo que me propongo. Sé de sobra que no soy original. Que la autoexigencia está de moda, que llegar a fin de año con crisis, estres y todo eso es re chic. A mi no me atrae para nada. Pero inevitablemente, así estoy. No me relajo nunca. Y hace más de cuatro horas que estoy en el trabajo con cara de "no me hablen".

La única imagen que me sobrevuela es la de esta Mujer Con Cabeza que soy, que está fuera de eje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que sos original!! Nos damos cuenta con solo leer las entradas anteriores de tu blog.
Animo!!! Slow down!!! y no te olvides de Celia Cruz AZZZZUUUUCAARRRR

Anónimo dijo...

Ay ese Novio.
Qué es? Qué es? Qué es? Qué es?

Loviu
neta