16 de octubre de 2008

Materia prima

Estoy sin compu. Enfermó, y por ahora está en observaciones. Mañana darán el diagnóstico. Ni ahí está cerca de la muerte, pero en estos casos uno tiende a pensar en lo peor.
Así que es como querer tejer un pulover y no tener la lana. Me falta la materia prima para poder actualizar el blog.
Ahora estoy en el trabajo, pero no es lo mismo.
Escribir mientras cargo con la culpa de que no estoy haciendo lo que debería hacer, minimizando la pantalla cada vez que veo a mi jefa acercarse. No da.
Bué, sin embargo, lo estoy haciendo. Y escuchando Pearl Jam a todo volumen, y tomando un té.
Ahora suenan los Red Hot, y solo pienso en que acabo de escribir "los Red Hot". Sí, sí, yo crecí en los '90, y qué?

Me voy. La libertad está a tres pisos y 15 minutos de distancia. Hasta mañana obviamente, que debo volver a ganarme el pan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre habrá una oveja dispuesta a cederte su lana para ese pulóver. Siempre habrá una compu lista para ser una herramienta en la creación de este espacio unico de La Mujer con Cabeza. Aguante la minimizacion de las pantallas!