2 de julio de 2009

Arranque

Junio quedó pobre de palabras, pobre de imágenes, salvo por esa foto que colgué a modo de título, y que por ahora permanece: "Pese a todo, sos todo". La vida es todo, pese a todo lo que ocurre. El amor es todo, pese a todo lo que se sufre. Esto último no sé si es una afirmación o una pregunta.

Ahora es julio, hace frío, tampoco tengo tanto para decir. Quiero escribir poesía, prosa, intento no hablar de mí, casi nunca lo logro. ¿Para qué tengo un blog? Creí que lo sabía, pero ahora ya no es claro.

Muchas buenas nuevas, mucho camino por recorrer. Nunca dejé de creer, pero siento que a veces soñaba para mí, en chiquito, en silencio, en letra minúscula. Tenía miedo a la ambición (aún le tengo cierto respeto), tenía miedo a querer demasiado y frustrarme por no concretarlo. Mis cumpleaños revivían la tortura de arribar a un año más sin nada de aquello que había dibujado a un costado de la hoja.

No, no me gané el Quini, ni me ofrecieron el protagónico de la próxima película de... (me quedó pensando en un director de cine y asumo que es mejor no elegir ninguno, ¡cobarde!). Pero es la primera vez que puedo decir que trabajo de lo que quiero, y que ser actriz se convirtió en un "viaje alucinante".

Es todo trabajo, dedicación y esfuerzo, pero hay dos decisiones que tomé en un momento (conste que no estoy segura de haberlo logrado por completo):

* sonreír más
* confiar en mí

¿Me quieren? Digan que sí, digan que sí!!

10 comentarios:

Ivo dijo...

Te llevó casi 29 años darte cuenta del punto Nº 2 (confiar en mí), pero finalmente lo conseguiste.
Muy bien por ti!
Eras la última de la lista, ya que todas las personas que te rodean ya confiaban en vos, en tu talento y en tu capacidad para afrontar desafíos.

Ivo dijo...

P.D:
Si, te queremos!

Anónimo dijo...

te adorrrrrrrro!!!

net

Anónimo dijo...

Claro que sí Yamal!

Anónimo dijo...

Un poquito... ponele...

(naaaah! pero si era un chascarrillo! mueeejejeje)

Te quiero mucho negra linda!

Chaco (el de tu mismo color)

Aluminé dijo...

gracias a todos!!

será que cuando las velas se izan firmes me empiezo a poner más sensible?

yo también los quiero!!

Aluminé dijo...

gracias a todos!!

será que cuando las velas se izan firmes me empiezo a poner más sensible?

yo también los quiero!!

Anónimo dijo...

Hay pero yo no queria faltar aca! y Si! no tengo mas que decir que si! pese a todo lo hermosa que sos, te quiero!

Mil besos!
Espero la invitacion para el mate y el churro! :-)

Pau.

chocolat dijo...

te queremos mumi te queremos

Aluminé dijo...

Pauuuuuu, siempre vas a estar, en mi corazón sobre todo. Te quiero!!!

Chocolat!! Nadie más que uds me dice Mumi. Que lindo que suena. Te adoro con todos los poros abiertos!!