18 de julio de 2009

Sábado en mi cama

Estábamos todos en el living, y, cada tanto, cuando iba al baño, me preguntaba como serían tus noches de viernes. También recordé un vestido a flores, viejo, que sentí una vez que ya nunca volvería a usar. Ayer me di cuenta de que sí, de que lo volvería a lucir si un día de estos me invitaras a pasear de tu mano.
El mundo está dividido. Creo que afuera, en el vasto mundo, están las mujeres que tienen esas claves que yo no conozco, que saben de estrategias, cálculos y especulaciones que te llevan al triunfo inevitable. Yo estoy en esta vereda en la que estamos las espontáneas, las que hacemos todo mal, torpe, apresurado. A veces quisiera ser mala. Mala y soberbia.
Recién metí la medialuna en el café con leche y me reí sola acordándome de una anécdota en la que un pibe se enamoró de una mina porque hizo eso: mojar la medialuna en el café con leche. Quiero simpleza. Me tienta caminar esas tres cuadras que podrían acercarme a una verdad, pero me gana la fiaca, lo calentita que está mi casa.
Ahora me pregunto que hacés en las tardes de sábado.
Quiero cosas cursis.
También pienso que quiero un rocker. Que nos amemos con locura, pero que después parta una botella y me la ponga en el cuello porque me vio hablando con otro.
Voy a salir a caminar y seguir la luz de los faroles. Voy a dejar que me guíen, y si llego a vos que sea pura casualidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabés que estaba pensando?
Vos te mereces recorrer el mundo... en realidad, el mundo se merece conocerte. No le saques esa posibilidad... el mundo todavía no tuvo mi suerte.

Te adora!
Pau.

Aluminé dijo...

Ay, Pau!! Gracias!!

Hasta me sonrojo...

Quiero conocer el mundo. Para eso estoy construyendo de a un ladrillito.

No te lleves toda la suerte, que es mucha la mía de tenerte como amiga.

Te adoro.

Lu.

Anónimo dijo...

yo sé quién es el pibe que dijo que se enamoró de la chica cuando la vio mojando la medialuna en el cafe con leche

jajajaj



monchola

Aluminé dijo...

geniageniageniagenia!!!

sabía que vos lo ibas a saber!

me sigue pareciendo genial.

ai lov iu!!