26 de enero de 2009

Tedio de lunes

Me levanto. Así de dormida como estoy, me pongo a revisar la colección de revistas de abajo de esa mesa tan linda. No me lavé los dientes, no me tomé ni un mate. Busco, busco respuestas, busco que alguien lo haya dicho por mí. Quiero encontrar las palabras justas para este momento, y de paso la solución para mis males (pero soy conciente de que eso ya es pedir demasiado).
Ayer me dormí muy tarde, porque me quedé escribiendo eso del buen querer, de los que quieren bien. Entonces ahora quiero encontrar que alguien más lo diga, que alguien más lo desee, y, sobretodo, que a alguien más le haya pasado que no lo quieran bien, y lo cuente.

Finalmente, me llevo una revista cualquiera, y pienso que si no encuentro nada, no importa, me leo un cuentito inédito de esos que terminan por no gustarme, y al que le hago una crítica defenestrante (en mi Cabeza, obvio, no vaya el mundo a pensar que tengo el tupé de una crítica).

Salgo. Salir a la calle me parece un tedio, Buenos Aires me parece un tedio. En el subte lagrimeo un poco, no sé, estoy sensible. Es que estoy con un pasito adentro de algo, y un pasito afuera, como yéndome. Me voy, me voy, me voy...

Llego. Lunes. Calendario. MSN, Facebook, Blog. Tanta conexión para estar desconectada de lo que realmente me pasa. Igual sé que es un cliché hablar de la incomunicación en la "era de las comunicaciones", si lo dice Galeano es una cosa, pero si yo lo escribo en un blog es totalmente distinto. Peor, sí, sí, si yo lo escribo es peor.

Ahora ya me voy. Me voy de mi lugar de trabajo. Me voy del microcentro. Y también me voy un poquito de... ese lugar que no me está gustando.

Como me dijo hoy mi amiga Pau: "esto de ser minita..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le anda pasando a mi Lumita...

Todo Tedio pasa...primero hay que caminarlo, pero pasa.

Ya lo dijo Kondratief (economista), los ciclos son asi, empezas,vas subiendo, llegas tan alto que sin buscarlo bajas de un topeton...y asi tambien pasa con la vida. O me pasa con la vida...

Segui dejandonos a los demas comunicarnos con Lu virtualmente,capaz que cuando se te escape otra lagrima en el subte te acuerdes que hay muuupuuffchas personas que te quieren muuupuffcho.

Besos niña!

Pau!

Aluminé dijo...

Pau! Grosa, fiel lectora, siempre vas a tener algo lindo para decir??

No sabés como te extraño en la cotidianeidad...

Beso, linda!!!!

Anónimo dijo...

Es que nose que son las palabras feas para un alma tan hermosa como la tuya.

Te hincho tanto las pelotas porque hay pocas minas que reconocen a las buenas minas...y si! somos minas! y unas re minas!! jaja!
:-)

te quiero pendejita!

besote! me voy a la playyaa a tomar algun que otro rico mate! me lo merezco la puta madre! jaja!

Anónimo dijo...

Yo tambièn te quiero pendejita!!, mirà recièn entro en tu blog, despuès que hace mucho que me lo mandaste, perdòn!, asì que asì lagrimeando andabas por esas fechas..., bueno, tambièn pasan cosas lindas en esos estados, eso de esar vivos, viste?, ademàs sos una mina de la recontraputa madre y de esas que cuando uno se las encuentra por ahì, como si nada, porque parece que asì son nuestros encuentros, totalmente azarosos, ahì nomàs la alegrìa que viene le hace saber a uno cuanto se disfruta de estar con vos.

Como veràs, te quiero mucho
Edu

Aluminé dijo...

Eduuuuu!!! A mí también me producen una gran alegría nuestros encuentros. Vos sos un tipazo, un amigo de esos que se encuentran y quedan para siempre!! Gracias por leerme!!!

Un beso enorme!!!!