5 de enero de 2009

Algo de verdad

Sin haber empezado a escribir, ya me late fuerte el corazón. Muy fuerte late. En esta ciudad hace mucho calor, y yo nunca estoy segura de estar diciendo lo que realmente quiero decir.
Creo que estoy acá, acá mismito donde quería estar. Aunque a cada rato las dudas me asalten, hay algo que está, como cuando le sacamos el palito al árbol porque ya puede crecer solo, así estoy. Puedo crecer sola (aunque mientras digo esto me aterro de pensar que mañana ya no lo crea).
Bisagra. Corren tiempos bisagras. Siento que por dentro la sangre corre con fuerza. Los piecitos me tiemblan porque estoy en pleno salto, y desde que decidí arrojarme al vacío, en ningún momento el miedo se apoderó de mí.
Soy una gran parte de la Mujer que siempre quise ser, y mientras releo esto que acabo de escribir, caigo en la cuenta de que es un montón. ¿No es mucho para un blog que cualquiera puede leer?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujer con cabeza ahora es MUJER CON MAYUSCULAS!

te quiero y felicito.
Por tus logros...por todo.
Por tantas lagrimas...

Pau.

NOCTÁMBULAS dijo...

hey LU! estube pispeando, que lindo escribís, compa para periodista jaja
Cuando quieras! tengo ganas de conocer su depto nuevo y tomar unos fernets con ustedes! cuando vuelve la majo desnuda?

Aluminé dijo...

Gracias, Pau! Yo también te quiero y mucho!

Galussss
Ahorita te comento en el blog, loqui. La Majis llega el viernes... Arreglamos sin falta!!!

Ronko dijo...

Querida Lumi, GRACIAS por la literatura que brindás a nuestros ojos. Gracias por visitar mi prosa rabiosa.
El año que viene la seguimos!!!
El aire que respiramos es el silencio de la libertad.
Mati de ETER