11 de diciembre de 2008

Las llaves/ claves

El martes a la noche quedé afuera de mi casa. Hoy, jueves por la mañana, quedé encerrada adentro. Todo esto por motivos que no quiero explayar porque un poco que duele, y otro mucho que me expone.

El tema es que en ambas oportunidades, el tema no fue no tener las llaves, sino que intenté abrir y las llaves no funcionaban. Me quedaron las manos rojas de dolor de tanto probar.

Me pareció una señal de algo que aún no pude descifrar… Pero estoy pensando seriamente en que las llaves son como las claves que poseo, las cuales no estoy pudiendo entender.

Quiero creer que cuando finalmente abra esa puerta, aunque en el intento me haya lastimado y haya dolido, alcanzaré la realización de mi persona.



(Creo fervientemente que la tristeza es una manera de violencia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejes de ver las puertas abiertas.
No te enfoques solo en las que estan cerradas.
Aguante este blog

Aluminé dijo...

Gracias!!!

Esta Cabeza a veces no ve mucho más allá... Pero hoy es un día lindo... Como dice Ani: "siempre es hoy".

Anónimo dijo...

Llave...
Clave...
lo mismo??
abismo??
puertas... como mi primer GRAN amor...
je, tu cabeza mujer, hace funcionar otras...
venite