18 de agosto de 2009

Clases

Mi papá se está dejando el pelo largo. Su pelo es finito, entonces se hace una colita que queda chiquita. También empezó a aprender a tocar la guitarra, está tomando clases. No sé si las dos cosas están asociadas, pero en mi cabeza me aparecen juntas. Hippie, definitivamente hippie. Se deja el pelo largo y toca la guitarra. Siempre quise que mi papá fuera hippie. Por ahí ahora se me da, aunque creo que él sería un poco hippie chic.

Me cuenta de sus clases. Me cuenta que su profesor de guitarra tiene mal de parkinson. "El rock 'n roll es lo que mejor toca, lo que mejor le sale", dice, y hace la mímica de los deditos en las cuerdas. Terrible.

Al rato agrega: "es como ir a aprender canto con un mudo".

4 comentarios:

Sebas dijo...

jajaja buenisimo!

Aluminé dijo...

jajaja

cómo se dice beso en catalán?

Anónimo dijo...

Yo también me estoy dejando el pelo largo y empecé guitarra.

Peace & Love

Bella, te quiero!
neta

Aluminé dijo...

Give peace a chance!!!!

Ou yeah!!!

Love iu.