31 de agosto de 2009

¿blog o no blog?

ahora está gris oscuro y las letras son anaranjadas, pero hoy fue negro por un ratito...

no sé qué colores quiero para el blog, no sé que quiero escribir en el blog...

no sé si quiero un blog...

no sé de qué color soy yo...

hoy me di cuenta de que existe la ciclotimia blogger, en vez de estados de ánimo, mi blog irá cambiando de colores, tipografías, imágenes... y por ahí nunca se queda con ninguna de las opciones...

como yo...

(cuánto punto suspensivo, che!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

vos sos negra, igual que yo... por favor te lo pido no empecemos con el síndrome de Michael Jackson. Nuestro color debe llevarse con orgullo y convicción, es el color que heredamos de los padres de nuestra tierra... VIVA ARGENTINA, CARAJO! (uhh! como que me fui a la mierda... en realidad sólo quería pasar y saludarte, pero bué...)

Te dejo un besote, Negra linda!

Your Pigment Brother.-