11 de febrero de 2009

Un variadito de puro acelere

Paulita (que es más que una fiel lectora de este blog!) me pide monólogo para que la haga reír el día de hoy... Mmm... tarea de payaso... No puedo con eso. Pienso (sí, básicamente es lo que más hago en mi vida) que estoy con la Cabeza en varios temas, variadas cosas que suceden, todo un desvarío. Ayer había escrito toda una cosa para publicar acerca de una mancha que me salió en un lunar, que despertó mi más furiosa hipocondría. Así iba por la vida en ese día martes, creyendo que tenía cáncer (ay sí, sé que es fuerte decirlo así, y ya me han reprendido por eso) y pensando en mi última voluntad, cuando saliendo de la burbuja laboral a las seis de la tarde me sorprende una lluvia torrencial. Yo, que estoy ahí de musculosa y ojotas, advierto que... ¡Todo el mundo tiene paraguas! ¿Cómo puede ser? ¿Quién les avisa que a la tarde va a llover? ¿O nacieron precavidos? Yo ayer mismito a la mañana escuché a Magdalena, escuché el pase de Magdalena a Víctor Hugo, escuché a Víctor Hugo, pero se nota que estoy en cualquier otra órbita porque así me fui al ensayo, empapada de lluvia y felicidad. Ah sí, porque ahora ando toda feliz, estoy conectada, n' sync con la vida misma.

Se acerca un fin de semana con superposición de planes. ¿Qué hacer? ¿Qué no hacer?

Por Dior! Diría mi amiga María, que para ella la moda es una religión...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hiciste reir mucho hoy en esas paredes que se hacen llamar oficinas...no pido mas!

Me gusta verte reir..."verte reir"..creo que es una cancion de "NTVG"---

Me gusta verme reir, cuando me haces reir... mira que eso es importante eh. Pocos me gustan que me hagan reir. jaja!

Bueno...gracias por ese "Paulita" en este tan preciado blog.

Te quiero morochona! nos vemos cuando pases con toda tu locura por la recepcion!

Beso! asiii de grande!

Belle de Jour dijo...

no podes hacerme esto no voy a perdonartelo
me meo de risa en la oficina estoy toda colorada y se van a dar cuenta y me van a echar por tu culpa

maria, la fashion victim amiga de alumine.

Aluminé dijo...

Jajajajajajajajajajjaa!!!! Eso es para que sepas que aunque no nos vemos tanto como quisieramos, te tengo en mis pensamientos!!!

Linda, te mando un besote!!!!

♥♥♥