23 de febrero de 2009

Algo de hoy, algo así nomás

Muchos días, muchas cosas. Reencuentros, cierre de puertas y apertura de ventanas.

Retomando la idea de que siempre es una buena y una mala, o, mejor aun, algo re cope, algo que me divierte, algo que no me cabe tanto pero igual lo hago…

Soledad, independencia, libertad. Tomar todo el tiempo decisiones que me hacen bien. Poder ser coherente entre lo que pienso, lo que digo y lo que hago. Ya eso es todo un privilegio.

Poder ver magia donde antes no lo había visto, poder disfrutar en aquellos lugares de los que usualmente huía.

Observar el paso del tiempo como algo tan positivo, que sirve para aprender y, sobretodo, para darse cuenta de que uno no siempre tiene la posta (yo en algún momento creía que sí, ¡que infame!)

Sí, sí, todo muy de Pastora Irma. A veces uno piensa que esto no existe, que el equilibrio es algo que está más allá. Yo encontré "un equilibrio", el que me sirve a mí. No dejé de estar un poco loca, pero ahora es menos.

Por lo demás me aburro. Me aburre escribir en este momento. Estoy más dedicada a vivir, a conectar, a sonreír.

¡Buenas vibras!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BRINDO POR ESO!!

BUENAS VIBRAS!

Pau.

Anónimo dijo...

cause every little thing gonna be all right...!

;)

neta

Aluminé dijo...

Sí, las pequeñas cosas, un verdadero disfrute!

Gracias, Pauli!

Gracias, Ann!!

Besos!