12 de febrero de 2009

Sean Penn

Me abrazo a Sean Penn, fuerte, muy fuerte. Estamos muy enamorados. Nos miramos de una manera genial. En un momento estamos sentados en un cantero en una vereda de un Laverrap. Pareciera ser Palermo. Yo estoy al lado de él, abrazadísimos los dos, y al lado de él está Madonna (sí, guacha, su ex). Parado hay un chico muy atractivo. Sé que es un actor de Hollywood, pero no puedo ver su cara bien, me da la sensación de que es un John Travolta más joven (y más flaco). Charlamos todos animadamente. Después voy a la facu, las aulas parecen salones de hospital, somos muchos en el curso. Me peleo con un profesor a los gritos porque quiere dar una clase el domingo a las seis de la tarde, justo cuando yo tengo ensayo. Le digo que no puedo cursar ese día, y me manda a hablar a Secretaría.
Cuando me veo con Sean le cuento todo esto. Estoy medio angustiada, creo. Al rato me dice (él habla en castellano pero con acento yanqui) que me quiere ayudar. "Quiero comprarte un televisor", ese es su texto.
Me pongo re contenta, pienso que las chicas se van a alegrar cuando les cuente.

Me despierto. Pienso: "¡Sos Sean Penn! ¡Comprame un PH de 6 ambientes en Palermo!".

¡Ay! Que desagradecida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

billetera mata galán (?)

we ♥ sean
we ♥ madonna
we ♥ laverrap

and we ♥ lamujerconcabeza

love love love
neta

Aluminé dijo...

Él es la billetera y es el galán!!!!

Cuanto love, NETA GENIA!!!!

Love para tí también.

lamujerconcabeza ♥ netazeta!!!!