24 de noviembre de 2008

Vemos...

¡¿"Vemos..."?! Eso no es una respuesta...

Las horas de sueño son pocas. Resolver, planificar, determinar como sigue la partida. Concretar. Encontrar una forma de seguridad, aprender de memoria los mecanismos para que ya no cueste tanto. La necesidad imperiosa de que todo esté en su lugar con un tipo y color determinado. No querer sorpresas. En medio del salto al vacío, no perder jamás la estabilidad con tanto esfuerzo obtenida.

La Cabeza está llena de pensamientos claros, no tan claros, y definitivamente oscuros. No se detiene un segundo en la resolución de las grandes ecuaciones emocionales, de esas que evaluan que cuesta menos para el alma. La urgencia urge más que nunca, aplasta, pisa los talones, se viene encima.


Al menos yo no pienso que soy la única con una gran Cabeza, no creo que soy la única en el mundo que piensa y piensa...

3 comentarios:

pies de angel dijo...

no, no sos la unica..... y yo tampoco! eso es un alivio

pies de angel dijo...

no, no sos la unica..... y yo tampoco!
eso es un alivio

Aluminé dijo...

Gracias, Pies de Angel! Lamentablemente a veces me cruzo con personas que sí piensan que son las únicas que se enroscan y que piensan mucho. Lo que se podría decir egocentrismo, no?