17 de noviembre de 2008

Luismi

Me acabo de bajar "La Incondicional" de Luis Miguel, y sí, la estoy cantando a los gritos como a los 12 años, que nos juntábamos en la casa de Daniela a hacer llamados por teléfono a ese chico re lindo que jugaba al hockey en el Santa, con el que creía que me iba a casar porque sumando los números del boleto de colectivo me había tocado su inicial que era la "I".

Ufff, cuanto que pasó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy Lumita!!!! Que recuerdos!!! Que nostalgia!!! Que penon!!! La inicial era la "I"??? Quien es ese chico lindo?? No me lo contestes ahora, solo quiero pistas, pistas ... Besossss. Te quiero!!!

Anónimo dijo...

Supongo que en esa epoca tambien habrás desojado margaritas o cualquier otra flor que tuviera petalos. Cantar a los gritos es una gran terapia para la Mujer con Cabeza, no?
Aguante este blog

Aluminé dijo...

Danshi: Primera pista. El apellido del chico es el de un prócer (?) neuquino. Jijiji.

Anónimo: Podríamos decir que cantar a los gritos es una terapia diaria para la Mujer Con Cabeza, una cancioncita por día merece ser desaforadamente interpretada.
Sí, aguante este blog!
Otra característica de La Mujer Con Cabeza es la curiosidad (la mata como a los gatos): Quién eres?

Anónimo dijo...

Lamentablemente no puedo decirte quien soy... Si lo hiciera tendria que matarte luego. (Frase que se me pegó por tanto ver cine) Lo unico que puedo decirte es que aunque no todos se animen a escribir comentarios, este blog es leido por gran cantidad de transeuntes informaticos. No nos abandones!

Aluminé dijo...

Uhh que intriga... No sé si me copa la intriga eh...

Supongo que son las reglas bloggeras!