5 de marzo de 2009

Pre

Cinco minutos antes de lanzarme al vacío siempre pienso lo mismo: "¿Por qué me someto a esto?". Después la paso bárbaro.

Horas de vigilia. Temblor constante. El peso de mis manos sobre el teclado, los piecitos dudosos, la mirada con dolor de entrecejo. El estómago vacío y dolido.

Hoy Rocío ve la luz.

¡Cuanta felicidad! La sensación es la de cuando te gusta mucho, mucho un chico, y tenés mariposas en la panza... La de cuando te levantabas al otro día de Reyes e ibas a ver los regalos que te habían dejado... La del primer beso (el primero que te gustó, jeje)...

Relajación de yoga...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve la luz roja que da ambiente de fiesta. Genias! Me encantó ver de nuevo a Rocío, qué crecida está!

Felicitaciones.
Te (las) quiero.

neta

Aluminé dijo...

GROSA NETA GENIA!!!

Viste que crecida la chiquita! Y nació en Suiza, como Lula, jeje!

Besos miles, amiga! ♥

Anónimo dijo...

no lo puedo creer! cómo nunca hiciste ese comentario antes! lula nació en suiza como rocío!
besos mi queridísima
la trasnochada lú

Aluminé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aluminé dijo...

Trasnoche, que derroche, comete un Fantoche.

Sí, me di cuenta de eso mientras lo escribía, jeje!!

Besos a vos, my dear!!! Linda, dire, linda!