13 de marzo de 2009

Minita

Pero no minita de las que leen esas revistas como la Cosmopolitan, que, dicho sea de paso, la leí el otro día y me aborreció lo misógina que es, lo moralista. Si lees eso te volvés una loca paranoica que piensa todo el tiempo que su novio está con la mejor amiga, o con la compañera de trabajo. Creés que sos bárbara en la cama porque te dieron dos tips pedorros. Ni hablar de tener sexo en la primera cita, ni que él te pegue unos "chirlos" (puajjjjj) mientras lo hace, porque la revista ya te dejó en claro que eso está mal, que pasarías a ser de las "rapiditas", que así ningún chico te va a querer en serio.

Sí, re minita soy, y este es un blog re de minita. Y las cosas que me pasan son de minita.

Querer ser una chica de película, para dejar con la boca abierta a todos esos pavos, que el día que me despierto lúcida, me doy cuenta de que no son más que chaboncitos, que no hace falta ser Pampita con el cerebro de Focault para sorprenderlos, porque apenas sonreíste de costado, y te mostraste con otro, ahí están siguiendo el aroma como los dibujitos animados.

Soy minita, y una mañana salto de la cama rallada, y no quiero nada de lo que me ofrecen, o lo que me ofrecen es poco.

Como hoy, que con toda esta molestia encima, pienso que no me basta. Que hay que jugársela. Que yo no estoy a la vera del camino de nadie. No, señor, yo voy por la ruta, y si te subís bien. Y si te cruzás y morís bajo las ruedas, lo siento. Y si das vuelta en U y te vas para el lado contrario, te lloro dos minutos (porque llorar, lloro siempre, soy minita) y sigo adelante, que pueblos hay a lo largo de todo el país.

Soy minita, y me copo, y hoy me pongo mi mejor atuendo y salgo sonriente. Ustedes, muchachos, hagan lo que quieran. Total, excepcional hay uno cada tanto.

No, no te ilusiones, vos no lo sos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te re banco Sandra!!
ueeennaaa
te quiero
Majo

Anónimo dijo...

Te adoro!!! por que si.. por que sos asi y me encanta... nadie lo hubiera dicho mejor.. si somos minitas y que?.. los tipos son eso..simples TIPOS!!

Aluminé dijo...

Claramente no quiero hacer un blog feminista... Que se entienda...

Necesitaba descargar...

proemioblog@gmail.com dijo...

gracias por la bienvenida por estos pagos!!
la cosmo es una revista para robots...la peor de todas!
saludetes!

Aluminé dijo...

Saludos a Ud, Proemio...

Domingo, mediodía, vamos a ver si sale algo de esta Cabeza...

Beso!!

Heredero del éter dijo...

Esto te pasa porque te hacés la de 12 y medio y tenés justamente el doble.
Y yo sé que no necesito ilusionarme, sé que yo ya soy (en otro plano, pero soy).
Un coscorrón bien grande en esa cabeza hilarante que no para,
Te quiere,
Tu hermano adoptivo.

P.D.: atenti al centro que te tiré...