11 de marzo de 2009

Chica de película

Y hoy que no me esperaba ninguna revelación... la tuve. Y me doy cuenta de que quiero ser una chica de película. Ser hermosa, porque las chicas en las películas siempre son hermosas. Decir un texto mordiendo mi labio inferior, con la mirada entrecerrada y hacia el horizonte...

Escena 1 - Recital indie - Noche

La chica ríe a carcajadas. Su pelo suelto se mueve al ritmo de su cabeza que se mueve de un lado para el otro. Cierra los ojos, siente la música. Desde el escenario, el chico la mira. Ella lo sabe, pero hace caso omiso. No va a rendirse en brazos de la estrella esa noche. Pequeña grouppie, pequeña grouppicita.

Escena 2 - Estacionamiento - Amanecer

Más hermosa aún que en la escena anterior, la chica revisa su bolso. Lo deja en el piso, y lo revuelve. Encuentra sus llaves y hace una mueca de costado, como acordándose de algo. Sube a su Chevy descapotable y arranca a alta velocidad. Nuevamente su pelo se mueve al viento. Ella sonríe con la satisfacción de saber que esa estrella ya es suya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos de pelicula
sabelo
te quiero hasat dinamarca
majo

Aluminé dijo...

Hasta Dinamarca!
Hasta Dinamarca!!

Yo también!!!!! Genia de pared coral!

Besho

Anónimo dijo...

LA MAS HERMOSA DEL MUNDISIMO
LA MAS GENIA TAMBIEN
TE AMO HASTA EL CIELO DEL MUNDO
TU HERMANAAAA

Aluminé dijo...

Yo también te amo hasta el cielo!!!!

La genia sos vos, de ahí mi felicidad de que estés en mi vida!!!!

Besoooooooooooo