1 de diciembre de 2009

Decía Silvio

Ese señor que conducía "Grandes valores del tango" decía siempre: "un corte, una quebrada". Mmm... eso de la quebrada qué es?

En fin, aca estoy, pasé la quebrada?

"volví. decidí que un día tenía que hacerlo y lo hice. el lugar estaba igual. el miedo a que salieras de algún rincón era proporcionalmente igual a las ganas que tenía de que pasara. verte. olerte. sobre todo eso: olerte… raro…

'los sentimientos se me volvieron minimalistas', pensé mientras saltaba del colectivo.

tuve una imagen: paredes que transpiraban. yo daba por hecho que era humedad, pero me acercaba, lamía la pared y el gusto era salado. las paredes lloraban. esas paredes que una vez nos habían visto, lloraban. las paredes del lugar en el que una vez decidí sonreír y sonreíste, y luego fue una palabra, y dos, y de repente 'ay, hemos conectado', pensé después de aceptar que nos íbamos juntos del lugar, yo con mis piecitos que tenían vergüenza de mis deseos, vos con monedas en los bolsillos que hacían ruido, tilín tilín, tilín tilín..."


Esto lo encontré recién, lo escribí en este tiempito que estuve de licencia...

2 comentarios:

lali balbi dijo...

la noticia del día!!!!!!!
sépame muy feliz de leerla nuevamente y ya le aviso que sus imágenes regresaron con repique de tambores
le mando un beso grande

Aluminé dijo...

secreee!!

sepa usted que en todo este tiempo igual la seguía leyendo eh!

no comentaba porque da cosa comentar cuando el espacio de una anda tan deshabitado.

salú y beso enorme!