5 de octubre de 2009

Latir

yo pienso que algo
tendrá que ver
con que salió el sol
este fin de semana
salió mucho el sol
me pegó en los ojos
yo prefiero decirte
que no me estoy ríendo
estoy sonríendo
que no es lo mismo
mañana va a llover
y a mí qué me importa
a la noche hay fiesta
pasado mañana
vuelve el frío
ya fue
tengo otros planes
y a mis planes
no les molesta
el frío
fin de semana
parece
calorcito
otra vez
mejor así
aunque
los graffitis
en las paredes
no saben del clima
a ellos les da igual
a mí no
quiero
primavera
flores
coltrane
es lo que hay
y lo que hay me gusta

5 comentarios:

lali balbi dijo...

gustosa

montoto dijo...

aguante woman with head!

hoy fiesta sí sí esa cumbre imperdible qué contenta me puse sí sí.

Anónimo dijo...

Que linda la palabra "planes".

Beso bonita!

Pau.

Cacahué Producciones dijo...

Me gusta...

Aluminé dijo...

gracias, gracias! que tarde respondo, che...

cacahué, benvindo!!! ahora que he vuelto a la esfera blogger visitaré...