29 de marzo de 2011

TEG

Se desdibuja… Un todo que ya no soy yo que soy partecitas de un plan. Un tablero de juego de mesa que tiene los dobleces ajados de tanto guardarse en la caja, eso soy. Soy un TEG. Soy el tablero que tiene los países que hay que invadirle al otro, eso soy.

Blanco, negro, negro, negro, negro, blanco. Quiero gris, quiero tirarme de cabeza al sol del mediodía pero es como si a esa hora estuviera durmiendo.

En cada casillero dejo una frase para la posteridad, quizás porque creo que ahí quedará la clave para el futuro, una clave que impedirá mañana que me sienta como hoy. Pero eso sólo lo sabré mañana.

¿Mañana no es hoy?

¿No es hoy que me enojé sin sentido? ¿Qué me siento vacía cuando debería rebalsar de colores, rock y serpentinas de papel crepe?

¿No es hoy que leí la frase de esa cosa de la perseverancia y no entendí nada?

¿Hoy qué día es?


No hay comentarios: